• Llámanos ahora: 01 (55) 9000-0090

    |
  • contacto@deelbienesraices.com

    |

SOBRE NOSOTROS

DEEL BIENES RAÍCES

Bienes raíces, renta y venta de inmuebles en la Ciudad de México; son nuestros servicios que por más de 20 años
han brindado garantía,satisfacción y comodidad a cada uno de nuestros clientes-inquilinos.

NUESTRA MISIÓN

Nuestro interés principal es poder brindarte la atención que mereces en la venta y renta de oficinas, locales, bodegas y cajones de estacionamiento. Darle la confianza a los propietarios al saber que su patrimonio está en manos de profesionales y expertos en el área de bienes raíces.

Nos interesa escuchar las necesidades de nuestros clientes y ya sea que contemos con el espacio que requiere o le apoyamos en la búsqueda necesaria para su comodidad.

NUESTROS VALORES

HONESTIDAD

Ten la seguridad de que el espacio que te proporcionamos es el más adecuado, cómodo y perfecto para impulsar tu empresa.

EXPERIENCIA

Siempre actualizados en trámites y necesidades que requieran el marco jurídico.

RESPONSABILIDAD

Tenemos el compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes con un servicio de manera personalizada.

NUESTRA VISIÓN

Trabajamos día a día dando consultoría a interesados en el mundo inmobiliario, desde el cuidado de  inmuebles de nuestros clientes propietarios hasta buscar proporcionar un servicio excepcional para encontrar el espacio deseado por los inquilinos, nuestro interés es que toda la información que requieren este en sus manos, de forma precisa y eficaz.

Poder empatizar con las necesidades ambos clientes para agilizar los trámites y poder llegar a acuerdos profesionales, seguros y prontos.

© 2016 - Derechos Reservados | Desarrollado por Kara - Buenas Ideas